» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Abengoa en Bolsa / Noticias / Contratos de empresa y financieros / Contratos de liquidez / Noticia

Estás en una página de información sobre Abengoa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Aclaraciones al Contrato de Liquidez.



CONTEXTO: El día 23 de septiembre de 2008 Abengoa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 97889. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Abengoa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 19, abengoa, contrato, 3/2007 y circular.


Este es un extracto de la noticia:


Comisión Nacional del Mercado de Valores Paseo de la Castellana, 19 28043 Madrid Ref. Nuestros:
En relación con las comunicaciones de información relevante, realizadas los días 19 de noviembre de 2007 y los días 16 de enero, 29 de febrero, 2 de abril, 10 de junio y 26 de agosto de 2008, todas ellas referidas al contrato de liquidez suscrito con Santander Investment Bolsa, S.V., Abengoa realiza las siguientes aclaraciones: 1. Que el contrato de liquidez fue formalizado por Abengoa con Santander Investment Bolsa, S.V. Que dicho contrato no se ajusta a las condiciones establecidas en la Circular 3/2007 de 19 de diciembre de la CNMV. No obstante, Abengoa ha venido cumpliendo de forma voluntaria con los requisitos de información establecidos en la Circular 3/2007 al respecto.
...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Abengoa alrededor de septiembre de 2008:


26 de agosto de 2008 : Detalle de operaciones correspondientes al tercer trimestre de vigencia del Contrato de Liquidez.

24 de junio de 2008 : Nombramiento de Alicia Velarde Valiente como miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

19 de noviembre de 2008 : Abengoa comunica que, como resultado del interés mostrado por determinadas entidades, va a iniciar el análisis de una potencial venta de su participación...

24 de noviembre de 2008 : Detalle de operaciones correspondientes al cuarto trimestre de vigencia del Contrato de Liquidez.