» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Abengoa en Bolsa / Noticias / Finanzas y flujo de dinero entre empresas / Otros sobre instrumentos financieros / Noticia

Estás en una página de información sobre Abengoa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Abengoa anuncia la colocación con éxito de la emisión de Bonos Convertibles no garantizados por importe de 250M€ a 7 años



CONTEXTO: El día 19 de enero de 2010 Abengoa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 119071. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Abengoa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: bonos, sociedad, emisión, condiciones y acciones.


Este es un extracto de la noticia:


(“Abengoa” o la “Sociedad”) pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente hecho relevante:
Como continuación al Hecho Relevante publicado hoy en relación con la emisión de bonos convertibles en acciones de la Sociedad (los “Bonos” y la “Emisión”), la Sociedad, una vez finalizada la prospección de la demanda realizada por BNP Paribas y Société Générale, ha acordado fijar los términos y condiciones de la Emisión que quedaron pendientes de determinar por el Consejo de Administración de 18 de enero de 2010. De esta forma, los términos y condiciones de la Emisión (los “Términos y Condiciones”) que han quedado fijados definitivamente, son los siguientes:
La Emisión de los Bonos se realiza por importe de doscientos cincuenta millones de euros (250.000....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Abengoa alrededor de enero de 2010:


09 de diciembre de 2009 : Notificación sobre Personas autorizadas de contacto con la Comisión según lo dispuesto en la Circular 4/2009.

24 de noviembre de 2009 : Se comunica por parte de Abengoa, la ampliación en 50 MEur de la emisión de bonos.

19 de febrero de 2010 : Cambio del domicilio Social dentro del Municipio de Sevilla.

22 de febrero de 2010 : Contrato Liq. 9 Trimestral.