Terminos y Condiciones de la Emisión de los Bonos.



CONTEXTO: El día 25 de junio de 2009 Abengoa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 110474. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Abengoa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: bonos, sociedad, emisión, acciones y accionistas.


Este es un extracto de la noticia:


(“Abengoa” o la “Sociedad”) pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente hecho relevante:
Como continuación al Hecho Relevante publicado hoy en relación con la emisión de bonos canjeables en acciones de la Sociedad (los “Bonos” y la “Emisión”), el Consejo de Administración de la Sociedad, una vez finalizada la prospección de la demanda realizada por BNP Paribas y Deutsche Bank (las “Entidades Directoras”), ha acordado fijar los términos y condiciones de la Emisión que quedaron pendientes de determinar por el Consejo de Administración de 22 de junio de 2009. De esta forma, los términos y condiciones de la Emisión (los “Términos y Condiciones”) que han quedado fijados definitivamente, son los siguientes:
La Emisión de los Bonos se realiza por importe...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Abengoa alrededor de junio de 2009:


15 de junio de 2009 : Distribución del dividendo correspondiente al ejercicio 2008.

28 de mayo de 2009 : Venta de acciones de Telvent.

26 de junio de 2009 : Anuncio Convocatoria Junta General Extraordinaria de Accionistas.

27 de julio de 2009 : Nombramiento de D. José Borrell Fontelles como consejero independiente de Abengoa a propuesta de la Comisión de Nombramientos previa renuncia como consejero de D....