» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Abengoa en Bolsa / Noticias / Finanzas y flujo de dinero entre empresas / Otros sobre instrumentos financieros / Noticia

Estás en una página de información sobre Abengoa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Emisión de Bonos convertibles en acciones de la Sociedad.



CONTEXTO: El día 19 de enero de 2010 Abengoa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 119043. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Abengoa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, bonos, emisión, acciones y precio.


Este es un extracto de la noticia:


(“Abengoa” o la “Sociedad”) pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente hecho relevante:
El Consejo de Administración de la Sociedad en su reunión de 18 de enero de 2010, en uso de la facultad delegada por el acuerdo segundo de la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada en fecha 19 de octubre de 2009, aprobó, por unanimidad, llevar a cabo una emisión de bonos convertibles en acciones de la Sociedad (los “Bonos”) por un importe inicial de doscientos millones de euros (€200.000.000) ampliable a doscientos cincuenta millones de euros (€250.000.000) estando prevista la suscripción incompleta y con vencimiento a siete (7) años (la “Emisión”). En dicho Consejo se establecieron las características principales de la Emisión, quedando no obstante...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Abengoa alrededor de enero de 2010:


09 de diciembre de 2009 : Notificación sobre Personas autorizadas de contacto con la Comisión según lo dispuesto en la Circular 4/2009.

24 de noviembre de 2009 : Se comunica por parte de Abengoa, la ampliación en 50 MEur de la emisión de bonos.

19 de febrero de 2010 : Cambio del domicilio Social dentro del Municipio de Sevilla.

22 de febrero de 2010 : Contrato Liq. 9 Trimestral.